domingo, noviembre 11, 2007

leyendo II

-¡Eh! -dijo Sombra- Hugginn o Munnin o quien seas.
El pájaro se volvió con suspicacia, hacia un lado, y le escrutó con sus ojos brillantes.
-Di "Nevermore" -dijo Sombra.
-Que te jodan -dijo el cuervo y no volvió a dirigirle la palabra en todo el camino a través del bosque.
Neil Gaiman, American Gods

Me ha hecho muchísima gracia (aunque en el fondo es una chorrada xD), es la primera vez en meses que un libro me hace reír (el último que lo hizo fue La conjura de los necios) y no he podido evitar transcribirlo por aquí... xD.

2 comentarios:

Yuki Ashura dijo...

Ese pájaro es el puto ídolo x}

Dios, si tuviese tiempo me leería tantos libros... T_T Empezaría por Crepúsculo y seguiría sus continuaciones...

Y la segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas!

Y alguno de Laura Gallego que no haya probado todavía.

Y éste. Quiero un libro que me haga reír y no llorar.


Pero no pueeeeeedo ._. 1359 páginas tiene el libro que me tengo que leer para Lengua... Y el de Filosofía ni lo empecé... Ay madre U_U


Besos!

Sat Nam dijo...

Creo que aunque tuviésemos todas las horas del mundo y estuviéramos leyendo incansablemente, nunca nos va a dar tiempo para leer todo lo que queremos leer... yo ya me he convencido de eso xD.
Besos ;)