miércoles, enero 09, 2008

leyendo IV

"Estaba sudando. El primer trago se posó como una bola de fuego sobre mi estómago vacío. Me sentó tan mal que lo agradecí. Se trataba de cargar contra mí mismo, era mi turno. Bienvenido al malditismo."
David Trueba, Cuatro amigos

2 comentarios:

Yuki Ashura dijo...

Esto me recordó a aquello de la herida... Eso de que a veces, hay que añadirle sal a una herida abierta. Metafóricamente, tiene que doler para que la cura sea perfecta. De lo contrario es posible que aún esté infectada.

Aunque no es bueno atacarse a sí mismo... Un ser autodestructivo es un ser al cual le fallan parte de sus neuronas xD

Feliz Año! ^^

Sat Nam dijo...

Jajaja, cierto, no es muy inteligente eso autodestruirse a uno mismo. Pero creo que tiene que ver más con el carácter y la actitud que por la inteligencia, conozco a algunos superdotados (y otros que sin serlo, son muy inteligentes) que parece que quieran morir siendo jóvenes, a veces el tener neuronas de más es lo que hace, lo típico de: preferiría ser un perro que un hombre atormentado. Yo estoy más o menos en el término medio, aunque soy muy perra xD.

Rezo al dios de los agnósticos para que me queden suficientes neuronas para aguantar las ingentes dosis de alcohol que me quedan en la vida xD (qué imagen de alcohólica estoy dando, por favor xD).

Besos y feliz año a ti también ^^