martes, abril 07, 2009

tic tac

Como viene siendo costumbre desde hace unos años, me siento obligada a escribir cualquier chorrada en este día en el que no celebro ningún acontecimiento, salvo el paso de las horas.
Ummm, eeh... pues sí que es veloz la Tierra dando vueltas alrededor del Sol...
Escribiría algo más coherente para tan no-señalada fecha, pero la fiebre y una bufanda al cuello, impiden la correcta circulación de ideas a la cabeza.
Aunque ya que estoy, no estaría de más soltar alguna frase memorable y pedante: "Entre vómitos y excrementos, lanzo febril mis últimos estertores de juventud."
Sí, siempre me gustó el drama, aunque en el fondo lo mío es la alta y perversa comedia.
Sed buenos y haced el mal. A mí no me queda otra que irme a mi dulce lecho a soñar, cual golondrina africana.

3 comentarios:

Yuki Ashura dijo...

Te veo... te veo... te veo bien, sí, eso xDDD (Te leo, mejor dicho)

Es Semana Santa mujer, vete a ver un rato los pasos con los colegas, es la mejor excusa para pasar un par de nochas fuera de casa y tal! Y cuidado con el alcohol, sed bueeenos, hacer el mal! jajaja

Todos los días son señalados mientras sigamos vivos!

Khan dijo...

No-Felicidades.

Aunque el período kepleriano es cíclico, el movimiento en el espacio euclidiano es acumulativo, y, mientras no se demuestre lo contrario, función creciente de t.

Sat Nam dijo...

Yuki: Me alegro de que me leas bien xD, lo que no me alegra tanto es que me hayas sugerido ir a ver unos pasos... xD

Khan: ¡Gracias! Ummm, comprendo... tomo nota... xDDD