viernes, septiembre 07, 2007

Forjar.

Me gusta esa palabra.



10 comentarios:

AAaaaa dijo...

Entonces un personaje de la dragonlance que te guste será Flint Fireforge

Sat Nam dijo...

Tal vez, no lo conozco... aunque los magos siempre han sido mis favoritos :P.

AAaaaa dijo...

Bueno si no te las has leido (te las recomiendo, empieza por las cronicas) Flint Fireforge es un enano , y si te gustan los magos hay dos especialmente fuertes (mis favoritos) Fizban y Raistlin Majere(el de mi foto), no te conozco mucho (nada) pero si te las lees espero que te gusten.

Sat Nam dijo...

Me suenan muchísimo los nombres, y por eso acabo de caer en la cuenta de que me leí algunos libros de la Dragonlance hace siglos xD. Cuando vi tu foto, no sé por qué pensé que era el mago de MundoDisco, y cuando he visto el nombre del enano, caí en mi cruce de neuronas xD.
Sí... me gustaban... para pasar el rato... Me habrían apasionado más si las hubiera leído con menos años :P.

AAaaaa dijo...

Las historias da igual cuando las lees no importa la edad sino la ilusión con que las vivas.

Sat Nam dijo...

Pues tienes razón :P.

Zorro de Segovia dijo...

y a mí me encanta la ilustración de tu post. La palabra tampoco está mal, eh!

Sat Nam dijo...

A mí también, aunque la encontré googleando :P.

Unknown dijo...

Suena fuerte, contundente, con ese sonido gutural que está tan relacionado con su significado: esfuerzo, dedicación y constancia. Una bonita palabra que coleccionar.

Sat Nam dijo...

Sí, no es de las palabras más eufónicas que conozco, pero tiene ese algo.