martes, septiembre 04, 2007

A Isiñita

Mi galleguiña particular. Porque como ella dice, se merece una entrada en este blog con su nombre en formato completo y sin asteriscos xD.

Cashback

Confieso que sentía una curiosidad atroz por conocerte, M* decía que tú eras mi álter ego... ;). Este año por fin te conocí en persona y no podía parar de reírme estando a tu lado, y aunque sólo nos hemos visto una vez, me siento muy orgullosa de que no hayamos perdido contacto a lo largo de todos estos años, me has enseñado que la amistad supera cualquier distancia.
Qué sería de mi juventud sin esas conversaciones telefónicas durante tormentosas madrugadas de insomnio, recuerdo que te enfadabas conmigo porque nunca recordaba de qué parte de Galicia eras xD. Gracias por hacerme reír con esas frases tan tuyas dichas con ese acento tan dulce que tienes: "Oye, pero dime una cosa, los madrileños vivís en un universo paralelo, ¿no?" xD, por tus sms cada Nochebuena, por acordarte de mis cumpleaños, por enseñarme lo que es la lógica aplastante de manera tan aplastante, por decirme cosas que nadie me dice, por estar siempre ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay algo por lo que luchar y cosas que merecen la pena :)

Besitos desde mi limbo particular!!!!!!

Sat Nam dijo...

¡Carmeeen! :D
Gracias por dejarme un comentario :D, hace mucho que no nos vemos... ;)