jueves, septiembre 13, 2007

miau

La inminente llegada del otoño hace estragos sobre mí, la melancolía se cierne pesada sobre mis hombros mientras una dulzura wertheriana invade mis venas (referencia al libro de Goethe, no a los caramelos, aunque pa'l caso... también puede valer). En un momento tan trágico como este, no es una apasionada sonata de Beethoven la que viene a reconfortar mi alma, sino la letra tan sensualmente tropical de esa canción que tanto le gusta a F*: "Yo quiero ser tu gatita, ay tu gatita" o algo así... Creo que necesito una buena copa bogartiana, de esas a palo seco que engullían los hombres de antaño, con un par. De tragos, digo.

7 comentarios:

AAaaaa dijo...

Te veo yo muy melancolica con el otoño. Curiosamente a mi me pasa lo contrario. Cuanto más se acerca el invierno más activo estoy. Cosas de vivir en el infierno :P

Sat Nam dijo...

Sí... aún así, el otoño es mi estación favorita :)

Yuki Ashura dijo...

Para mí, la estación más bella es el invierno. El otoño es la que le precede, así que también es bienvenida...

Y bueno, gozo de cierta comodidad colateral en invierno =} Suerte que cada día queda menos para que llegue...

Saludos.

Sibyla dijo...

Werther, cuyo corazón latía con tal violencia que parecía querer salirse del pecho, temblaba como un azogado.
Cogoó de nuevo el libro y leyó con insegura voz:"¿Por qué me despiertas, soploembalsamado del otoño? Tu me acaricias y me dices: Traigo conmigo el rocío del cielo; pero pronto estaré marchito, porque pronto vendrá la tempestad que arrebatará mis hojas.Mañana llegará el viajero,..me
buscará y no me encontrará."

Mi estación favorita también es el otoño.

Sat Nam dijo...

-Yuki Ashura: Para mí todas las estaciones tienen su encanto, pero el otoño me parece especial, ummm... no podría vivir sin otoños...

-Sibyla: Cuando leí Werther pensé: "Dios mío, Goethe, con todos mis respetos a un genio, esto es asquerosamente empalagoso". Si lo leyera ahora, seguro que me encantaría, porque estoy leyendo Nuevos Cuentos de Amor, de Hermann Hesse, y bueno... me están pareciendo realmente horrendos en todos los sentidos (en cuanto a técnica, estilo, etc.), y aún así, mi corazón palpita con cada cuento que termino... xD. A este paso acabaré siendo fan de las novelas rosas que tanto odio xD.

Sibyla dijo...

Tienes razçon las cartas y las historias de amor son asquerosamente
cursis y ridículas, pero es que si ni fueran así de empalagosas, no serían de amor.
No puedo comentar en el post de la cafeína y te comento aquí: En mi
caso si no tomo un café con leche
nada más levantarme no funciono, es mi única droga del día. El aroma del
café recién hecho es....lo mejor.
Besillos.

Sat Nam dijo...

Lo peor es que después de decir todo esto, estoy escribiendo algo más empalagoso todavía... Quién me manda abrir la boca... xD En fin, sigo... a ver si lo termino ya, o acabaré diabética perdida xD.