
Te aturde un poco encontrarte con extremos tan neutrales, porque esta vez no sientes ese vértigo que se siente cuando estás al borde de un precipicio, simplemente fluyes, fluyes, fluyes, y te sientes indeciblemente joven.
Kim Ki-duk, 3-Iron
Sat Nam
Confieso que sentía una curiosidad atroz por conocerte, M* decía que tú eras mi álter ego... ;). Este año por fin te conocí en persona y no podía parar de reírme estando a tu lado, y aunque sólo nos hemos visto una vez, me siento muy orgullosa de que no hayamos perdido contacto a lo largo de todos estos años, me has enseñado que la amistad supera cualquier distancia.
Qué sería de mi juventud sin esas conversaciones telefónicas durante tormentosas madrugadas de insomnio, recuerdo que te enfadabas conmigo porque nunca recordaba de qué parte de Galicia eras xD. Gracias por hacerme reír con esas frases tan tuyas dichas con ese acento tan dulce que tienes: "Oye, pero dime una cosa, los madrileños vivís en un universo paralelo, ¿no?" xD, por tus sms cada Nochebuena, por acordarte de mis cumpleaños, por enseñarme lo que es la lógica aplastante de manera tan aplastante, por decirme cosas que nadie me dice, por estar siempre ahí.